Spanischland Buchhandlung

La librería Spanischland nace en 2011 con la idea de convertirse en una referencia para los amantes de la literatura en español en general y de los nuevos autores en particular.


Nuestra filosofía es poder ofrecer a precios asequibles una amplia variedad de libros a nuestros clientes -como literatura espanhola, literatura hispanoamericana y literatura extranjera traducida-, al tiempo que nos centramos en tres campos especialmente:


- autores por descubrir: buscando, investigando, y poniendo la mirada en jóvenes (y no tan jóvenes) promesas (y editoriales) con propuestas interesantes.

- literatura de ficción: "de", "sobre" y "en" Berlín. Historias relacionadas de alguna forma con Berlín: la ciudad pobre pero sexy. (También sobre Alemania en general).

- músicos que escriben: acercando el mundo de la música a la literatura (o al revés) a través de los ojos de los compositores para entender un poco mejor su particular "caos ordenado" al que muchas veces nos asomamos.


Tenemos muchísima ilusión puesta en este proyecto que confiamos sea de interés para toda la comunidad hispanohablante residente en Berlín.

¡Esperamos tu visita!


¡ATENCIÓN NUEVOS ESCRITORES! En Spanischland estamos comprometidos con la difusión de la lectura por lo que nuestro interés es creciente en dar a conocer a nuevos escritores en español residentes en Alemania o en relación a ella. Si estás interesado en vender tus obras a través de Spanischland, estaremos encantados de que contactes con nosotros.

En breve, cómics.


Agradecemos tus COMENTARIOS Y SUGERENCIAS a fin de mejorar nuestro servicio online.


Umsatzsteuer-Identifikationsnummer: DE 274955742

RESPONSABILIDAD.- SPANISCHLAND en ningún caso será responsable de la fiabilidad y veracidad de las informaciones introducidas por terceros en el sitio web, bien directamente, bien a través de enlaces o links. Asimismo, SPANISCHLAND colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

DERECHOS DE AUTOR Y MARCA.- El sitio web SPANISCHLAND (los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web) se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos, salvo consentimiento expreso de SPANISCHLAND. Los materiales, tanto gráficos como escritos, enviados por los usuarios a través de los medios que se ponen a su disposición en el sitio web, son propiedad del usuario que afirma al enviarlos su legítima autoría y cede los derechos de reproducción y distribución a SPANISCHLAND.


Address:
Berlin Alemania

Phone:
0049 (0)1723145763

Email address:
Map and Directions